Mortgage interest rates and simple tips to lower your current rates

Mortgage interest rates and simple tips to lower your current rates

¿Qué es el interés hipotecario?

Los intereses hipotecarios son costos debidos por el uso de créditos hipotecarios. Estos deben pagarse periódicamente, generalmente mensualmente, al proveedor de crédito hasta que se cancele el préstamo.

El monto de los intereses hipotecarios está determinado por varios factores; la situación del mercado, por ejemplo, juega un papel importante. Algunos bancos obtienen fondos en el mercado de capitales (la parte de un sistema financiero que se ocupa de obtener capital mediante la negociación de acciones, bonos y otras inversiones a largo plazo) para prestarlos en forma de hipotecas. Cuanto más altas sean las tasas de interés en el mercado de capitales, mayores serán las tasas de referencia bancarias.Hipoteca fija a 15 versus 30 años - ASAP Mortgage Corporation

Los bancos agregan un margen a las tasas de referencia. Las tasas de referencia más el margen dan las tasas hipotecarias efectivas que cobran los bancos por el préstamo hipotecario deseado. El margen se calcula individualmente. Cuanto mejor sea la evaluación del banco de la solvencia del prestatario y la propiedad (ubicación, condición), menor será el margen y, por lo tanto, la tasa de interés efectiva.

Hipoteca a plazo fijo y tasa variable

La hipoteca a plazo fijo tiene una duración determinada a un tipo de interés fijo, independientemente de la evolución actual de los tipos de interés hipotecarios. La tasa de interés de la hipoteca de tasa variable, por otro lado, depende de la tendencia general del mercado de capitales y está expuesta a fluctuaciones en las tasas de interés.

¿Cómo obtener las mejores tasas de interés hipotecarias?

Tipo de interés hipotecario Reino Unido 2010-2019 | Statista

Cuando se trata de los intereses hipotecarios que paga cada mes, es posible que se pregunte cómo el prestamista puede salirse con la suya cobrando tanto cada mes. Esto es especialmente lo que se siente al comienzo del período cuando el interés es la mayor parte del pago mensual y el pago del principal es mínimo. Quizás se pregunte cómo calculan realmente el pago de intereses y qué hace que sea así.

El interés de su hipoteca está determinado en parte por su tasa de interés y sus términos de pago. Si tiene un préstamo a tasa fija con una hipoteca a 30 años, el interés se amortiza durante la vigencia del préstamo y la mayor cantidad de interés se paga por adelantado. Básicamente, están diciendo que en el año 1, debe $ 100,000 y con una tasa de interés del 5%, su interés es más alto ese año que en el año 15 cuando debe $ 60,000; el programa de amortización lo ayudará a ver cómo se desglosa todo. durante toda la vida del préstamo de forma mensual.

Si decide refinanciar la hipoteca, los intereses hipotecarios funcionarán de la misma manera. Por ejemplo, si ha estado en su casa durante 15 años y decide hacer un refinanciamiento hipotecario sobre el préstamo. Si decide que el nuevo préstamo tenga una vigencia de 20 o 30 años, está extendiendo los pagos del nuevo saldo, lo que ayudará a reducir los pagos. También está comenzando de nuevo con el programa de amortización, por lo que una mayor parte del pago mensual total de la hipoteca se destinará inicialmente a intereses.  Importante: Paga tus cuotas a tiempo y evita recargos administrativosYa sea que obtenga un nuevo préstamo, haga un refinanciamiento hipotecario o incluso obtenga un préstamo hipotecario con mal crédito, pagará intereses hipotecarios durante un período de tiempo con un producto hipotecario de tasa fija. 

Con una hipoteca de tasa ajustable, es posible que esté pagando un pago mensual menor al principio porque está pagando los intereses y una pequeña cantidad de capital. Cuando se ajusta, la tasa de interés sube y el pago aumenta en consecuencia. Si obtiene un préstamo de solo interés, su pago mensual completo será el interés de la hipoteca y nada se destinará al capital.

¿Cómo bajar las tasas de interés de su hipoteca?

Si se pregunta cómo reducir la cantidad total de intereses que pagará durante la vigencia del préstamo, la mejor manera es pagar más sobre el capital siempre que pueda, lo que reducirá no solo la cantidad de intereses sino también la duración. del préstamo. Un pago de hipoteca adicional por año que va al principal puede reducir de 5 a 7 años de una hipoteca de 30 años. 

(Visited 36 times, 1 visits today)
Share

I am who am to not become what people want me to be.

Leave a Reply