Home owners insurance companies and 7 tips to get low quotes

Home owners insurance companies and 7 tips to get low quotes

¿Qué es el seguro para propietarios de viviendas?

El seguro para propietarios de viviendas es una especie de cobertura para viviendas particulares y sus anexos. Su propósito principal es cubrir el local, su contenido y la responsabilidad civil de sus ocupantes. Es decir, la póliza protege su hogar y propiedad contra muchos desastres que puedan ocurrir. Sin embargo, tenga cuidado, el contrato nunca cubre todas sus posesiones.

Garantizando la protección de su vivienda, el seguro de vivienda le certifica un reembolso parcial o total en caso de avería. También te cubre a ti, así como a los miembros de tu familia (y por extensión a tus mascotas), en incidentes que involucren a un tercero.

Definición de cobertura del seguro para propietarios de viviendas

Aunque hay muchos elementos que deben pagarse como parte del cierre de un préstamo, muchas personas se sorrenden de que uno de los costos de cierre que a menudo se agregan a la hipoteca de una vivienda es el seguro hipotecario, también llamado seguro contraries, seguro para propietarios de viviendas o simplemente HOI. .

En primer lugar, los seguros hipotecarios no lo protegen, sino que son pólizas de seguro que protegen al prestamista en caso de que no pague el préstamo. Por lo general, esto se paga a una compañía de seguros privada. Debido a que una hipoteca suele rondar los cientos de miles de dólares, si no hubiera un seguro que la respaldara, el prestamista perdería una enorme cantidad de dinero cuando el prestatario dejara de pagar el préstamo.  Así aprueban los préstamos personales la mayoría de los prestamistasEl prestamista cobra al prestatario el costo de este seguro para que prestar el dinero no sea tan riesgoso. Este permite seguro al prestamista ofrecer tasas bajas al prestatario que necesita el préstamo hipotecario.

Si bien a menudo puede ver un monto para el seguro hipotecario como parte de los costos de cierre, es aún más probable que lo vea en los documentos de Estimación de buena fe o Veracidad en los préstamos. La razón de esto es que usted hará un pago mensual de esta póliza de seguro cada mes cuando realice el pago de la hipoteca. En otras palabras, se agregará a su préstamo mensualmente. Es bueno saber que esto no durará para siempre. Una vez que el monto de su préstamo sea menor al 80% del valor de su casa, generalmente puede cancelar el seguro hipotecario. A menudo, cuando refinancia la hipoteca de su vivienda, tendrá que seguir pagando este seguro a menos que el valor de su vivienda haya aumentado lo suficiente como para que el refinanciamiento total de la hipoteca sea inferior al 80% del valor de la vivienda.

Para las personas que buscan  préstamos hipotecarios con mal crédito , se necesitará un seguro para propietarios de viviendas a menos que realicen un pago inicial del 20% del préstamo inicial. Como puede ver, no importa qué tipo de producto de préstamo obtener, es posible que deba pagar el seguro hipotecario adicional para obtener el préstamo. Las tasas de las primas del seguro hipotecario ofrecen una variedad de un prestamista a otro, por lo que es una buena idea buscar la tasa más baja si cree que terminará pagando el seguro hipotecario. Si puede hacer un pago inicial lo suficientemente grande, no tendrá que lidiar con el seguro hipotecario en absoluto.

7 consejos para pagar más barato el seguro de propietario de su casa

Es posible ahorrar en su seguro de hogar sin la ayuda de un experto. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a reducir la prima de su seguro.

  1. Instalación de dispositivos de seguridad

Hacer esto solo puede ahorrarle hasta un 10%. La instalación de un detector de humo o una alarma es una inversión importante. Pero este equipo generalmente reduce el precio del seguro. Amazon Ring, Google Nest y ADT: ¿Qué sistema de seguridad para el hogar puede ser el adecuado para usted? - VoxDe hecho, limitan el riesgo de robo o incendio. Agregar características de seguridad para el hogar no solo puede garantizarle un mejor grado de protección, sino que también puede afectar la prima de seguro de su propietario. Recuerde que las alarmas antirrobo, las alarmas de humo o la seguridad de sus puertas ahorrarle dinero en su póliza pueden independientemente de la aseguradora que tenga. Tanto si es propietario como si alquila, su seguro será inmediatamente más barato.

  1. Elija un deducible alto

El deducible es la cantidad que queda a su cargo después de una pérdida. Si tiene pocos ahorros, tome un deducible alto. Aumentar sus deducibles para reducir la prima de su seguro de vivienda puede ser una solución interesante. Sepa que cuanto menor sea su deducible, mayor será el precio de su cobertura. Como inquilino, por lo tanto, pagará menos por el seguro de su hogar si acepta participar más en los costos en caso de desastre. Esta técnica puede ahorrarle aproximadamente un 20%.

  1. Elija un lugar seguro de residencia

NIST mapea el futuro de los servicios de ubicación en seguridad pública - GCNLa vida en la ciudad no es ventajosa por muchas razones, incluida la económica. Vivir lejos de las grandes ciudades puede reducir su prima. De hecho, la tasa de riesgo no es la misma que en las áreas urbanas y su seguro de hogar se vería afectado de inmediato. Si disfruta de la vida en la ciudad, siempre puede ahorrar dinero eligiendo vivir cerca de una boca de incendios o una estación de bomberos. Estas ubicaciones reducen el riesgo de un incendio mayor y, como resultado, reducen la prima del seguro de propietarios de viviendas.

  1. Evalúe sus activos con regularidad

La naturaleza y los valores de sus activos disminuyen con el tiempo. Por lo tanto, es importante hacer un inventario regular de lo que posee y actualizar su cobertura en consecuencia.Esto no solo le permitirá ajustar mejor la cobertura del seguro de propietarios de viviendas, sino que también facilitará las reclamaciones en caso de una reclamación.

5 – Elija techos de baja compensación

Los límites máximos determinan los reembolsos máximos que reciben en caso de pérdida de bienes muebles. Varían según los seguros y garantías elegidos. Si tiene pocos activos valiosos, elija un seguro que ofrezca poco capital.Esto es importante ya que la aseguradora generalmente compensa el valor de uso del equipo, teniendo en cuenta su depreciación, desgaste.

    6 – Considere pagar anualmente

El pago anual de la prima del seguro es siempre más económico que las cuotas. Puede ahorrarle hasta un 15%. Los pagos frecuentes resultan en costos adicionales relacionados con las tarifas de administración. También considera pagar con tarjeta de crédito o domiciliación bancaria.Los cheques pueden incurrir en cargas adicionales.

     7 – Comparar cotizaciones de seguros de hogar en Internet

¿Sabe que puede ahorrar hasta un 30% comparando cotizaciones de seguros de hogar de diferentes compañías? Las comparaciones en línea permiten encontrar ofertas más baratas. Te ayudan a encontrar las aseguradoras que ofrecen las tarifas más económicas según tu perfil. Los contratos ofrecidos son generalmente modulares y adaptables a sus necesidades. Muchos sitios web permiten comparar compañías de seguros para propietarios de viviendas de forma gratuita.Seguro para propietarios de viviendas - King Insurance

Las aseguradoras organizan periódicamente campañas de promoción u ofrecen ahorros de tiempo limitado. ¿Por qué no aprovechar estas promociones para conseguir un seguro de vivienda más económico? Lo mejor es sin duda utilizar comparadores de seguros de hogar para poder beneficiarse de la oferta del mercado que mejor se adapte a sus necesidades ya su bolsillo.

(Visited 13 times, 1 visits today)
Share

I am who am to not become what people want me to be.

Leave a Reply