Second Mortgage: evaluate your options to get good rates

Second Mortgage: evaluate your options to get good rates

¿Qué es una segunda hipoteca (segunda hipoteca)?

Cuando esté buscando una casa en el mercado, escuchará diferentes términos que puede que entienda o no. Cuando compre su casa por primera vez, obtendrá una primera hipoteca, entonces, ¿qué es una segunda hipoteca?

¿Conseguir una segunda hipoteca? Esto es lo que necesita saber | Fox BusinessUna segunda hipoteca es en realidad una hipoteca adicional sobre su casa. Por ejemplo, si compró una casa que ahora vale $ 225,000 y su primera hipoteca es de $ 195,000, puede ser elegible para obtener una segunda hipoteca por la diferencia, o $ 30,000.

Línea de crédito con garantía hipotecaria

A menudo, esto se denomina préstamo con garantía hipotecaria porque usted está obteniendo un préstamo en función de la cantidad de garantía hipotecaria que tiene en su casa. Este tipo de préstamo a menudo se otorga cuando se necesitan reparaciones importantes en la casa, cuando algo necesita ser remodelado o cuando una persona tiene una necesidad financiera específica.

Procedimientos para obtener una segunda hipoteca

El propietario pasará por un proceso de refinanciamiento hipotecario en el que se evaluará el valor actual de la casa y se determinará la cantidad actual de capital. A veces, solo puede retirar una parte del capital. Por ejemplo, algunos préstamos requieren que no pueda refinanciar una vivienda por más del 90% del valor real de la vivienda.

Si se aprueba el refinanciamiento de la hipoteca, tendrá dos pagos de la casa que vencen todos los meses. A veces, puede consolidarlos en un solo préstamo y, a veces, puede estar utilizando dos prestamistas completamente diferentes. Siempre debe pagar primero su primera hipoteca.

2da tasa hipotecaria s

Hay diferentes opciones disponibles cuando busca una segunda hipoteca. Puede tomar el monto total como una suma global y devolverlo a una tasa de interés fija. Otro método es tomar el segundo préstamo como una línea de crédito con garantía hipotecaria.

¿Qué es una segunda hipoteca?Esto funciona como cualquier otra línea de crédito o tarjeta de crédito porque simplemente extrae el dinero a medida que lo usa y lo devuelve a medida que avanza. A muchas personas les gusta esta opción porque el dinero está disponible cuando se necesita, pero no tiene que usarse, y cuando no se usa, no se cobran intereses.

Debido a que el titular de una segunda hipoteca está asumiendo un riesgo mayor que el de la primera, a menudo se le cobran tasas que son más altas que las que se cobran actualmente por una primera hipoteca.

Segunda hipoteca para personas con mal crédito

Si tiene mal crédito y necesita una hipoteca de mal crédito , una segunda hipoteca puede no ser el camino a seguir porque las tasas de interés serán aún más altas. Sería una mejor idea trabajar para mejorar su crédito antes de obtener un préstamo con garantía hipotecaria .

(Visited 36 times, 1 visits today)
Share

I am who am to not become what people want me to be.

Leave a Reply