Bad credit mortgage tips to qualify and pay low interest rates

Bad credit mortgage tips to qualify and pay low interest rates

Hipoteca con mal crédito

Si realmente desea comprar una casa y tener los ingresos para respaldar un pago, puede preguntarse si es posible incluso si tiene un crédito deficiente. Existe un tipo de hipoteca llamada hipoteca de mal crédito que está diseñada para personas con un crédito menos que estelar. Aquí hay información que lo ayudará a comprender cómo buscar y encontrar préstamos para personas con mal crédito.Comprender la ilustración del concepto de pensamiento creativo | Vector Premium

Cuando la gente habla de una hipoteca con mal crédito, por lo general se refieren a una hipoteca convencional o respaldada por el gobierno que está diseñada para personas que tienen un puntaje crediticio más bajo. Por lo general, existen pautas más flexibles relacionadas con las calificaciones y el historial crediticio. Este tipo de préstamo está disponible tanto para hipotecas por primera vez como para refinanciamiento de hipotecas.

Préstamos FHA y VA

Los préstamos FHA y VA son vehículos muy populares para quienes buscan una hipoteca con mal crédito. Debido a que estos préstamos tienen requisitos más bajos para los puntajes de crédito, facilita que las personas califiquen. Están respaldados por la Administración Federal de Vivienda, por lo que los prestamistas a menudo están muy dispuestos a usarlos tanto para refinanciar una hipoteca como para una primera hipoteca .

El otro beneficio de estos programas de préstamos es que requieren un pago inicial más bajo que un préstamo convencional. A menudo, cuando una persona tiene un puntaje crediticio más bajo, también puede tener dificultades para tener una gran cantidad de efectivo disponible para el pago inicial. Con las tasas de interés generalmente bajas que ofrecen estos programas de préstamos, el pago mensual a menudo puede ser lo suficientemente bajo como para ayudar realmente a las personas con un presupuesto ajustado.

¿Cómo calificar para una hipoteca con mal crédito?

Para saber si puede calificar para una hipoteca con mal crédito, deberá comunicarse con un oficial de préstamos. Le pedirá información y documentación de cosas tales como sus ingresos reales, a menudo utilizando talones de sueldo, su historial crediticio y su historial laboral. Documentos del diagrama de finanzas | Vector PremiumSu oficial de préstamos podrá usar esta información para informarle si puede calificar para alguno de sus programas de préstamos. Como se mencionó, si está calificado, puede usar el préstamo para una primera hipoteca, un refinanciamiento de hipoteca o incluso una segunda hipoteca o refinanciamiento de un segundo préstamo hipotecario. 

El hecho de que sus puntajes crediticios no sean perfectos, no significa que nunca pueda comprar una casa. Al utilizar este tipo de programas de préstamos, podrá obtener un préstamo con un pago que pueda manejar. La única forma de saber si califica es hablar con un oficial de préstamos y completar una solicitud.

Si no califica en este momento, puede trabajar para aumentar su puntaje de crédito y volver a intentarlo en aproximadamente seis meses.

 

(Visited 39 times, 1 visits today)
Share

I am who am to not become what people want me to be.

Leave a Reply