Mortgage Rates: Simple Tips to Get Low Mortgage Interest Rates

Adjustable Rate Mortgage advantages and disadvantages

Hipoteca de tasa ajustable

Una hipoteca de tasa ajustable es un programa que es excelente para algunas personas, pero que en realidad no funciona para otras. Si usted es una persona que le gustaría comprar una casa y tiene inversiones y activos que respaldan su posición financiera, puede encontrar que una hipoteca ARM o de tasa ajustable es el vehículo perfecto para usted.

Comprender más sobre cómo funciona la hipoteca de brazo lo ayudaría a decidir si este es el tipo de préstamo hipotecario adecuado para usted o no. Este artículo muestra las ventajas y desventajas de este tipo de transacción y, con suerte, lo que ayuda a tomar la decisión correcta.

Aunque todas las tasas de interés hipotecarias son muy bajas en este momento, la tasa de las hipotecas de tasa ajustable es mucho más baja que la de las hipotecas de tasa fija. Esto los convierte en una opción muy atractiva para muchas personas.  Sin embargo, si las tasas suben, es posible que cuando esta hipoteca se ajuste, sus tasas podrían ser mucho más altas que si hubiera comenzado con una hipoteca de tasa fija.

Algunas ventajas más de la hipoteca de tasa ajustable

Cuando obtenga una hipoteca de tasa ajustable, encontrará que tienen diferentes términos en cuanto a cuánto tiempo estará vigente la tasa baja antes de que se ajuste, así como la duración de todo el plazo de la hipoteca. Puede obtener un ARM que dura 15, 20 o incluso 30 años, y también puede obtener unos que se ajustan a los 3, 5 o incluso 10 años. Si opta por la refinanciación hipotecaria con un brazo, podrá extender el nuevo préstamo durante la vigencia del préstamo, lo que puede ayudar en gran medida a reducir sus pagos. Es una buena idea averiguar con qué frecuencia se ajustará la tasa, porque algunas ARM se ajustarán mensualmente a medida que fluctúen los índices, como la tasa preferencial. 

Para la persona promedio, tener un pago mensual fijo que permanecerá igual durante la duración del préstamo proporciona una medida de seguridad que un ARM no brinda. Sin embargo, si planeas vender tu casa en un par de años, podría ser una gran idea. Tasas hipotecarias bajas y lo que significan para usted Podrá tener pagos extremadamente bajos durante el tiempo que sea propietario de la casa, y luego el préstamo se cancelará cuando la venda. Este tipo de préstamo puede ser una opción para una hipoteca con mal crédito , pero debe tener cuidado de comprender los términos.

Ya sea que esté buscando un refinanciamiento hipotecario o una casa nueva, si planea quedarse en la casa por más de cinco años, una hipoteca de tasa ajustable puede no ser para usted. Sin embargo, si usted es una persona experta en inversiones que busca una tasa baja y un cambio rápido, puede ser perfecto.

(Visited 17 times, 1 visits today)
Share

I am who am to not become what people want me to be.

Leave a Reply