Mortgage amortization schedule calculator: tips and tricks

Mortgage amortization schedule calculator: tips and tricks

¿Qué es una amortización hipotecaria?

Cuando esté buscando un préstamo hipotecario, a menudo escuchará el término “amortización hipotecaria” y se preguntará qué significa realmente. Es posible que su oficial de préstamos le diga que el préstamo se amortizará por completo durante un período de 30 años, pero es posible que usted no comprenda exactamente lo que eso significa para usted o para el pago mensual de su hipoteca.mensual | Control de plagas de Taylor

La amortización es el método utilizado para calcular la cantidad de capital e intereses que se pagarán durante todo el plazo de un préstamo. Cada pago mensual incluirá una parte que se aplica al principal y una parte que se aplica al interés. Cada mes, el total disminuirá hasta que haya cancelado todo el préstamo. El proceso de determinar cuánto se destinará a intereses y cuánto se destinará al principal se denomina amortización.

Calendario de amortización hipotecaria

Cuando observe el programa de amortización que le proporcionará su oficial de préstamos, podrá ver cuánto pagará cada mes y cómo se dividirá durante los 30 años completos del préstamo. También podrá ver los totales, que igualarán el monto inicial del préstamo, o el capital, así como el monto total de intereses que terminará pagando durante el plazo del préstamo.

Puede que se sorprenda, pero en realidad terminará pagando un interés que totaliza al menos 3 veces el monto principal del préstamo. Mirar el programa de amortización de los diferentes prestamistas le ayudará a hacer mejores comparaciones entre los prestamistas.¿Busca una nueva institución financiera? Considere una cooperativa de crédito - New Jersey Business Magazine

La tasa de interés afecta directamente la amortización de su préstamo, ya sea que esté obteniendo un refinanciamiento o un nuevo préstamo hipotecario, deberá prestar atención a la tasa de interés que le están cobrando. En este momento, encontrará que las tasas de interés son bastante bajas, por lo que encontrará que la refinanciación de la hipoteca e incluso la obtención de una hipoteca con mal crédito puede suceder con tasas competitivamente bajas. Esto es muy bueno para la persona que obtiene un préstamo porque, con un préstamo de tasa fija, su programa de amortización mostrará que pagará una cantidad total menor de intereses durante la vigencia del préstamo.

Calculadora de amortización hipotecaria    

También conocida como calculadora de calendario de amortización, esta herramienta es una tabla completa de ¿Cuál es su mayor gasto? - Hill Kindypagos regulares de préstamos que muestra la cantidad de capital, así como la cantidad de intereses que consisten en cada pago.

Ahora comprende la importancia de la amortización y cómo funciona. Su prestamista le proporcionará una estimación de buena fe cuando solicite un préstamo y, por lo general, contendrá el calendario de amortización para que pueda ver fácilmente los totales que deberá pagar durante la vigencia del préstamo y cómo se encuentran. repartidos entre los pagos mensuales.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Share

I am who am to not become what people want me to be.

Leave a Reply