Annuity: everything you need to know about annuities

Annuity: everything you need to know about annuities

¿Qué es la anualidad?

Con la economía en un estado incierto, muchas personas buscan formas de asegurarse de tener dinero para la jubilación cuando llegue ese día. Con los cheques de seguridad social amenazados por la deuda nacional de la nación, es natural que las personas busquen otras vías que puedan seguir para mantenerse a flote cuando llegue el día de la jubilación. Una de esas vías que la gente encuentra popular es la de una anualidad.

Una anualidad es un producto financiero especial que trabaja para recaudar y hacer crecer el dinero durante un período de tiempo. Una vez que la anualidad entra en vigencia, está diseñada para pagarse mensualmente según el dinero que ha acumulado. Los 5 imprescindibles de una campaña de ingresos recurrentes mensuales | De buen tonoEl mayor problema que tienen las personas cuando desean abrir una anualidad es el efectivo inicial que se requiere para comenzar con buen pie.

Lo que necesita saber antes de firmar el contrato …

Lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que tienen capital en sus casas que pueden usar para ayudar a reactivar su jubilación. Al refinanciar su hipoteca, o arreglar su hipoteca de mal crédito con un refinanciamiento hipotecario, puede sacar el capital de su casa y usarlo para darle a su cuenta de jubilación un impulso en la dirección correcta.

Algunas personas se preocupan por aumentar el precio de su saldo principal inicial cuando hacen un refinanciamiento hipotecario, pero la verdad es que, aunque puede llevar más tiempo pagar su casa, el capital que saque de su casa podría aumentar a cientos de dólares. miles de dólares en una cuenta de anualidad . Esto hace que la extracción de este dinero valga la pena, ya que definitivamente querrá tener dinero para jubilarse.5 formas de jubilarse con menos dinero | Sobre la jubilación | Noticias de EE. UU.

Tener dinero con el que pueda contar para la jubilación es una excelente manera de encontrar algo de estabilidad financiera y algo de tranquilidad en esta economía loca en la que vivimos. Incluso con la economía siendo tan impredecible como es, una cuenta de anualidad puede crear una flujo de ingresos para usted más adelante en la vida sin tener que preocuparse.

Como puede ver, obtener un préstamo de refinanciamiento hipotecario es una excelente manera de sacar el efectivo inicial que necesita para asegurar su futuro financiero en sus años de jubilación. Asegúrese de investigar las diferentes tasas de devolución de anualidades y asegúrese de investigar diferentes productos de refinanciamiento de hipotecas que lo ayudarán a obtener el efectivo que busca para esta cuenta de jubilación. Al investigar, se asegurará de obtener las mejores tarifas que existen.

Tipos de anualidad

Las anualidades se clasifican en varios tipos, según la naturaleza de los pagos.¿Necesito esta anualidad + su dinero con Ron Lieber? - Jill on Money

Calendario de pagos

Anualidad inmediata : en este caso, los pagos se realizan al final de los períodos de pago, lo que permite que los intereses se acumulen entre la emisión de la anualidad y el primer pago.

Anualidad vencida : los pagos se realizan al comienzo de los períodos de pago, por lo que un pago se realiza inmediatamente después de la emisión.

Contingencia de pagos

Seguro de anualidad : esto es cuando los pagos se realizan durante un período de tiempo específico, determinado de antemano.

Anualidad contingente : la transacción se denomina anualidad contingente en el caso de que las anualidades se paguen en determinadas circunstancias o eventos. Es decir, no se realizará ningún pago al beneficiario (el beneficiario) hasta que se produzca un evento determinado.

Variabilidad de pagos

  • Anualidades fijas : como su nombre lo indica, son anualidades con pagos fijos en las que la compañía de seguros garantiza un rendimiento fijo sobre la inversión inicial. Cabe señalar que las anualidades fijas no están reguladas por la SEC (Securities and Exchange Commission). • Anualidades variables : son productos registrados que están regulados por la SEC. Facilitan la inversión directa en varios fondos especialmente designados para anualidades variables. Por lo general, la compañía de seguros garantiza algún beneficio por fallecimiento o beneficios por retiro de por vida.Anualidades vinculadas a la equidad : son anualidades con pagos vinculados a un índice. El pago mínimo es 0% y el% máximo está predeterminado. El rendimiento de un índice determina si el mínimo, el máximo o algo intermedio se acredita al cliente.
(Visited 6 times, 1 visits today)
Share

I am who am to not become what people want me to be.

Leave a Reply