Balloon mortgage pros and cons, and tips to pay low interest rates

Balloon mortgage pros and cons, and tips to pay low interest rates

¿Qué es la Hipoteca Globo?

Cuando habla o lee sobre los diferentes tipos de hipotecas, es posible que haya escuchado el término “Hipoteca global” y se haya preguntado exactamente qué significa. Es posible que se haya preguntado en qué se parecen una hipoteca y un globo y por qué alguien querría ese tipo de hipoteca.

Tasas de Reembolso - Pagos GlobalesTambién conocida como hipoteca de pago global, una hipoteca global es una hipoteca en la que los pagos mensuales se calculan sobre la base de una tabla de amortización de 30 años, pero el saldo del préstamo en realidad vence menos del período de 30 años. La mayoría de las hipotecas globales vencen entre cinco y diez años a partir de la fecha de ocurrencia del préstamo. Si un prestatario tiene una hipoteca global con un plazo de cinco años, al final del quinto año, el prestatario adeudará el saldo total, que debe reembolsar al prestamista.

Ejemplo de hipoteca global

Aquí hay un ejemplo simple de hipoteca global que lo ayudará a comprender mejor cómo funciona. Si un prestatario tiene un préstamo de $ 100,000 con una tasa de interés del cinco por ciento y un período de cinco años, el pago mensual sería de $ 536.82 USD. Al final del plazo de cinco años, el saldo del préstamo y el monto que se pagaría al prestamista sería de $ 92,366 USD.

Un prestatario en esta situación puede optar por devolver el total de $ 92,366 USD al prestamista al final del plazo. Para la mayoría de las personas, esta no es una opción viable y realista. Recibe reembolso de dinero con la compra de tu casa!El prestatario también puede optar por refinanciar el préstamo existente, creando una nueva hipoteca.

Cómo calcular el pago global

En realidad, una hipoteca global se describe de esa manera porque la curva del calendario de pagos sigue la forma de un globo. Comienza con una tasa de introducción baja y luego, en unos pocos años, se pagará el monto total. Al igual que un globo, el comienzo es muy pequeño y en poco tiempo se redondea hasta la plenitud del círculo. Verá los préstamos globales que se pagarán en 3, 5 o 10 años como los términos de pago más comunes. Hasta que finaliza el plazo, el pago mensual es bastante bajo, pero al final del plazo, el saldo total del préstamo es adeudado y pagadero.

Pros y contras de las hipotecas globales

Quizás se pregunte por qué alguien usaría este tipo de préstamo para una hipoteca o refinanciamiento hipotecario. Algunas personas planean poseer una propiedad por un período de tiempo muy corto antes de revenderla. El uso de una hipoteca global significa que tienen un pago muy bajo durante el período de tiempo que son propietarios de la casa y luego venden la casa, lo que paga el saldo adeudado. Debido a que el prestamista sabe que recibirá el monto total del préstamo en tan poco tiempo, está dispuesto a ofrecer tasas de interés extremadamente bajas al comienzo del plazo del préstamo.

A los inversores que no quieren amortizar el valor total de la hipoteca durante un período de 30 años y pagar todos esos intereses adicionales realmente les gusta este tipo de préstamo. Sin embargo, para la persona promedio que planea vivir en su casa durante varios años, este tipo de hipoteca puede ser devastador. Desafortunadamente, muchas personas obtuvieron préstamos globales cuando el mercado era bueno y ahora están luchando para llegar a un pago completo o vender la casa. Esto a menudo pone a una persona en una situación en la que solo podría calificar para una hipoteca con mal crédito .¿Qué es una hipoteca? | Inmobiliaria.com.do

Si tiene un préstamo global que vence, querrá ver las diferentes opciones de refinanciamiento hipotecario que están disponibles en la actualidad. Al convertir la hipoteca global en una hipoteca convencional a 30 años, no se verá obligado a pagar el monto total en este momento y podrá igualar sus pagos durante un período de tiempo para que pueda administrar sus finanzas. Una hipoteca global tiene sus usos, pero hay que tener cuidado de entender cómo funciona.

(Visited 33 times, 1 visits today)
Share

I am who am to not become what people want me to be.

Leave a Reply