Closing Costs: simple techniques to lower or avoid them

Closing Costs: simple techniques to lower or avoid them

Costos de cierre

Cuando está considerando un nuevo préstamo hipotecario o un refinanciamiento hipotecario, algo en lo que muchas personas no piensan pero que todos deberían planificar son los costos de cierre de ese préstamo. Es posible que haya escuchado el término y se haya preguntado qué es un costo de cierre y cómo puede afectarlo.

Como usted sabe, todo lo que alguien hace debe pagarse, desde el oficial de préstamos hasta el tasador, la compañía aseguradora y el secretario de títulos. Los costos de cierre se componen de todos estos pequeños cargos para pagar a las personas que están haciendo las cosas para que su préstamo se realice.

Es posible que vea las tarifas de tramitación y originación del préstamo en la Estimación de buena fe que le proporciona su oficial de préstamos. La mayor parte de las tarifas de originación las paga el prestamista, pero generalmente se le cobra por el procesamiento de toda su documentación. Esto se indicará como una tarifa de procesamiento o una tarifa de documento.Paraguay: En la Ruta a la Digitalización - Mentu

Otros costos que generalmente se incluyen son su pago inicial real, así como la prima del primer año para el seguro de propietario de vivienda y una reserva para impuestos a la propiedad. El prestamista requiere el seguro para proteger su inversión. También puede ver la comisión de su agente inmobiliario en la lista de tarifas, así como las tarifas de título que pagan a los oficiales por crear y enviar la documentación, así como por registrarla en su condado de residencia.

¿Cómo evitar o reducir los costos de cierre?

Como puede ver, hay muchas tarifas que pueden incluirse en el costo de cierre cuando refinancia una hipoteca o obtiene un préstamo hipotecario. Estos mismos costos se incluirán si tiene mal crédito y está obteniendo una hipoteca de mal crédito . Sin embargo, estos costos pueden variar un poco de un prestamista a otro, por lo que cuando busque un prestamista, puede seleccionar el que tenga los costos de cierre más bajos. Comprender cuáles son los costos de cierre es la primera preocupación y la segunda es cómo pagarlos.

No puede usar efectivo real para pagar los costos de cierre , pero debe tener fondos verificados, como un cheque de caja, para realizar este pago. También puede hacer que los fondos se transfieran directamente desde su banco a la compañía de títulos. Compradores experimentados frente a compradores primerizos de marcas de viviendas de alta gama - Agencia RameyEste dinero debe ser dinero sazonado que haya estado en la misma cuenta durante al menos 2 meses para que el prestamista tenga la confianza de que usted es capaz de ahorrar dinero y hacer un presupuesto y tener el dinero ahorrado estrictamente con el propósito de comprar una vivienda.

Si ha movido el dinero o si no ha estado en la cuenta el tiempo suficiente, es posible que no pueda cerrar el préstamo.

(Visited 30 times, 1 visits today)
Share

I am who am to not become what people want me to be.

Leave a Reply