Costos de cierre
Cuando está considerando un nuevo préstamo hipotecario o un refinanciamiento hipotecario, algo en lo que muchas personas no piensan pero que todos deberían planificar son los costos de cierre de ese préstamo. Es posible que haya escuchado el término y se haya preguntado qué es un costo de cierre y cómo puede afectarlo.
Otros costos que generalmente se incluyen son su pago inicial real, así como la prima del primer año para el seguro de propietario de vivienda y una reserva para impuestos a la propiedad. El prestamista requiere el seguro para proteger su inversión. También puede ver la comisión de su agente inmobiliario en la lista de tarifas, así como las tarifas de título que pagan a los oficiales por crear y enviar la documentación, así como por registrarla en su condado de residencia.
¿Cómo evitar o reducir los costos de cierre?
Como puede ver, hay muchas tarifas que pueden incluirse en el costo de cierre cuando refinancia una hipoteca o obtiene un préstamo hipotecario. Estos mismos costos se incluirán si tiene mal crédito y está obteniendo una hipoteca de mal crédito . Sin embargo, estos costos pueden variar un poco de un prestamista a otro, por lo que cuando busque un prestamista, puede seleccionar el que tenga los costos de cierre más bajos. Comprender cuáles son los costos de cierre es la primera preocupación y la segunda es cómo pagarlos.
No puede usar efectivo real para pagar los costos de cierre , pero debe tener fondos verificados, como un cheque de caja, para realizar este pago. También puede hacer que los fondos se transfieran directamente desde su banco a la compañía de títulos. Este dinero debe ser dinero sazonado que haya estado en la misma cuenta durante al menos 2 meses para que el prestamista tenga la confianza de que usted es capaz de ahorrar dinero y hacer un presupuesto y tener el dinero ahorrado estrictamente con el propósito de comprar una vivienda.
Si ha movido el dinero o si no ha estado en la cuenta el tiempo suficiente, es posible que no pueda cerrar el préstamo.