Bridge Loan advantages and tips to pay lower interest rates

Bridge Loan advantages and tips to pay lower interest rates

Préstamo puente (financiación puente)

Bridge Loan tiene diferentes nombres: préstamos a firma, en los Estados Unidos; préstamos puente o swing, en el Reino Unido; puente financiero, en Sudáfrica; y préstamos especiales en otras partes del mundo.

Una simple definición de préstamo puente

El préstamo puente es un crédito (o deuda) que se toma para financiar la contribución de un financiamiento mayor o de mayor plazo hasta que se realiza cuyo principal vence al final del contrato.

¿Qué es y en qué consiste un contrato de prestación de servicios?

Por ejemplo, un comprador que ya es propietario quiere comprar una nueva propiedad antes de vender la primera o la actual. Para habilitar esta transacción, la institución crediticia le adelanta entre el 50% y el 80% del valor estimado de la propiedad actual, por un período de 1 a 2 años. El comprador reembolsará al prestamista solo los intereses del préstamo, que se espera liquidar en el momento de la venta.

Si acaba de encontrar la casa perfecta que desea comprar y ya ha puesto su casa en el mercado, puede conseguir un comprador inmediatamente y esa venta se realizará antes de que tenga que cerrar la casa que está comprando. Esto sucedería en un mundo perfecto, pero con demasiada frecuencia, la casa que desea comprar debe cerrarse antes de que se venda su propia casa.

Ventajas del préstamo puente


¿Cómo maneja el pago de la nueva casa antes de recibir el dinero de la vivienda existente? Para muchas personas, el préstamo puente es la respuesta. En los EE. UU., Los préstamos puente a menudo se consideran préstamos a la firma. También es común que una persona obtenga una línea de crédito con garantía hipotecaria o realice un refinanciamiento hipotecario con retiro de efectivo para realizar el pago y cerrar la brecha entre las dos ventas.

Cuando compra una casa, generalmente necesita tener un pago inicial para cerrar el préstamo. Afortunadamente, no necesita tener el monto total del precio de la vivienda porque la mayor parte será financiada. Probablemente esperaba que el capital de la casa que está vendiendo cubriera el monto del pago inicial de la nueva casa.

Sin embargo, para obtener el monto del pago inicial y los costos de cierre, es posible que deba solicitar un refinanciamiento hipotecario o una línea de crédito con garantía hipotecaria como préstamos puente para retenerlo. A menudo, los préstamos puente se otorgan a una tasa de interés más alta porque el monto del préstamo es pequeño en comparación con un préstamo hipotecario tradicional.Evite pedir préstamos a corto plazo pero con altos intereses - La Noticia

Para obtener este tipo de préstamo de firma, generalmente debe solicitar y calificar para el préstamo. Es posible que deba adjuntar este préstamo a uno de sus activos, como un vehículo. Sin embargo, también es importante recordar que cuando cierra con un préstamo, el dinero del pago inicial generalmente debe estar sazonado. Esto significa que el prestamista necesitará ver un historial de sus activos.

Por lo general, se requiere que el dinero esté en su cuenta durante un período de tiempo, y es posible que un préstamo puente no cumpla con esos requisitos. La única forma de saber si está cumpliendo con las pautas es discutir las opciones con su prestamista.

Obviamente, un préstamo puente probablemente no sea probable si está obteniendo una hipoteca con mal crédito , pero puede ser de gran ayuda cuando tiene una venta complicada que requiere más tiempo del que desea. Es una buena idea pagarlo tan pronto como se financie la venta de su casa actual.

(Visited 29 times, 1 visits today)
Share

I am who am to not become what people want me to be.

Leave a Reply