Conventional loan: definition, advantages and disadvantages, tips to find the best rates

Conventional loan: definition, advantages and disadvantages, tips to find the best rates

¿Qué es un préstamo convencional?

Un préstamo convencional es una hipoteca que no está garantizada ni asegurada por ningún programa gubernamental: Departamento de Asuntos de Veteranos (VA), Farmers Home Administration (FmHA) o Federal Housing Administration (FHA). En definitiva, se trata de una subcategoría de hipoteca que forma parte del sistema de diversas garantías de un préstamo hipotecario.

La hipoteca convencional es, con mucho, la categoría de préstamos hipotecarios más utilizada debido a sus ventajosas condiciones legales. Pero como sabemos, cualquier seguridad tiene sus lagunas; este artículo mostrará las ventajas y desventajas de la hipoteca convencional …

Ventajas y desventajas del préstamo convencional

Hay muchos programas de préstamos que están disponibles para el consumidor en la actualidad. Ninguno ha existido por más tiempo o se ha mantenido mejor que el préstamo convencional. El préstamo convencional es probablemente el mismo tipo de préstamo que obtuvieron sus padres y abuelos cuando compraron sus casas, y sigue siendo el producto de préstamo más utilizado disponible en la actualidad.

En general, un préstamo hipotecario convencional es un préstamo a tasa fija que tiene una duración de 15, 20 o 30 años. Las tasas de interés se basan en la tasa preferencial del mercado. Los programas de préstamos convencionales están bastante estandarizados y requieren información y requisitos estándar para la calificación. Básicamente, una persona debe tener una calificación crediticia excelente, un historial laboral estable, una relación deuda / ingresos razonable, un ingreso estable y debe tener entre el 10 y el 20% del monto del préstamo para usar como pago inicial, ya que esto El tipo de préstamo solo prestará del 80 al 90% del valor total de la propiedad en cuestión.Los planes de préstamos de ayuda COVID-19 de Sri Lanka se ven afectados por los riesgos crediticios | EconomíaSiguiente

Los préstamos convencionales se pueden utilizar para refinanciar una hipoteca , un préstamo hipotecario para casos de mal crédito y la compra de una vivienda nueva. Al refinanciar una hipoteca, es posible que no necesite el pago inicial si tiene suficiente capital en la vivienda para incluirlo en el préstamo o si está refinanciando de manera simplificada a través de su prestamista actual. Debido a que este préstamo es sencillo y estandarizado, es una oferta constante de todos los prestamistas. Este tipo de préstamo ha existido durante años y seguirá existiendo durante muchos más. Existe una cantidad razonable de riesgo por parte del prestamista, y el prestatario comienza con el valor neto de su vivienda.

Encontrar los mejores prestamistas de préstamos hipotecarios convencionales …

Debería poder encontrar préstamos convencionales a través de todos los prestamistas con los que se ponga en contacto. Esto significa que los prestamistas compiten por su negocio y eso ayuda a que las tasas se Financiamiento, Fintech y la Fed: Guía para propietarios de pequeñas empresas sobre alzas de tasasmantengan más bajas para que los bancos puedan seguir siendo competitivos. Este tipo de competencia es muy útil para el consumidor, ya que está buscando las mejores tarifas en un préstamo hipotecario. Si encuentra un prestamista que ofrece una tasa de interés mucho más alta en un préstamo convencional que la que ofrecen otros, eso es una señal de alerta para mantenerse alejado.

La competencia puede significar que algunos prestamistas están reduciendo sus costos de cierre para atraerlo a usarlos para este préstamo estandarizado.  Esto significa que realmente puede ser beneficioso comparar precios para el prestamista con las tasas de interés más bajas y los costos de cierre más bajos . Asegúrese de mirar la APR en lugar de la tasa de interés simple al comparar los costos de un prestamista con otro.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Share

I am who am to not become what people want me to be.

Leave a Reply