Home down payment assistance program, tips to get $15,000

Home down payment assistance program, tips to get $15,000

Pago inicial de la vivienda

Cuando se trata de obtener una hipoteca, hay muchas decisiones que debe tomar para determinar cuánto puede pedir prestado. Uno de los más importantes es el monto del pago inicial de la hipoteca que necesitará. Mucha gente se pregunta por qué escribirán un pago inicial y cuánto será.Papeles sueltos: Preguntas, tareas de investigación e hipótesis

Programa de asistencia para el pago inicial

Una de las razones por las que se requiere un pago inicial es que los inversores que respaldan al banco u otra institución crediticia han establecido ciertas pautas que deben cumplir. Los prestamistas tienen menos riesgo si se ha realizado un pago inicial porque es una muestra de buena fe de que usted es capaz de ahorrar dinero, lo cual es una indicación de que podrá realizar los pagos durante la duración del préstamo.

Esto también está relacionado con los requisitos del seguro hipotecario, porque la aseguradora no cubrirá el 100% del préstamo. Requieren un pago inicial del 10 al 20% para cubrir las fluctuaciones en el valor de mercado de la vivienda.

Es útil saber que, si bien el pago inicial de una hipoteca es necesario cuando se compra una casa, existen diferentes reglas para el refinanciamiento de una hipoteca. Cuando refinancia una hipoteca , está pidiendo prestado contra el valor líquido de su casa, por lo que no necesitará un pago inicial. En cambio, no puede pedir prestado más del 80% del valor real de la casa. Si su hipoteca es más del 80% de ese valor, necesitará un pago inicial para subirlo al 80% para obtener el refinanciamiento de la hipoteca.

Calculadora de anticiposGráfico 2D #graph #chart #gif #animatedgif #gifanimation #loop #seamless #data # infograp… | Diseño de gráfico de barras, diseño de presentación en Powerpoint, inspiración infográfica

Los diferentes programas de préstamos requieren diferentes montos para el pago inicial. Un préstamo convencional generalmente requiere al menos un pago inicial del 10%, mientras que un préstamo FHA solo requiere un pago inicial del 3,5%. Un préstamo de VA no requiere un pago inicial de la hipoteca, pero debe ser un veterano y cumplir con los requisitos. Una hipoteca con mal crédito generalmente requerirá un pago inicial mayor que si tiene un buen crédito y obtiene una hipoteca tradicional. Una hipoteca jumbo generalmente requiere un pago inicial del 30 al 35%.

El pago inicial es una de las opciones que pueden variar de un prestamista a otro, por lo que realmente vale la pena comparar precios para obtener un préstamo para el que califica y que tenga el pago inicial más bajo disponible. Si solo tiene $ 10,000 en efectivo para su pago inicial , tendrá que ir con una casa que solo vale $ 100,000, o deberá ser elegible para un préstamo de la FHA o VA para poder obtener una casa más cara con un pago inicial más bajo.

(Visited 42 times, 1 visits today)
Share

I am who am to not become what people want me to be.

Leave a Reply