First Mortgage Loan Rates, Lenders, Brokers, and Tips to Get Approved

First Mortgage Loan Rates, Lenders, Brokers, and Tips to Get Approved

Obtener su primer préstamo hipotecario

Los primeros préstamos hipotecarios son préstamos inmobiliarios diseñados para financiar total o parcialmente la adquisición de un inmueble, la operación de construcción o el trabajo en dicha propiedad.

Por fin estás listo para comprar una vivienda por primera vez y estás buscando tu primer préstamo hipotecario. Puede ser útil comprender qué significa exactamente esto y cómo encaja en el proceso de compra de una vivienda.Comprar una casa en una pandemia | Noticias locales | Bend | The Source Weekly - Bend, Oregón

¿Por qué First Mortgage Loan?

Cuando quiera comprar una vivienda, no es muy probable que tenga todo el importe en efectivo para pagarla; necesitará un préstamo o una hipoteca. El préstamo que obtiene sobre una vivienda se considera una primera hipoteca y ese prestamista se considera el titular del primer gravamen. Esto protege los derechos del prestamista en el caso de que una persona ya no pueda realizar los pagos de la vivienda y el titular del primer gravamen o el titular de la primera hipoteca reciba dinero de una demanda o quiebra antes que otros acreedores.

Si la vivienda se ve obligada a una ejecución hipotecaria, el primer titular de la hipoteca será el propietario de la vivienda y podría venderla en el mercado abierto.

Una primera hipoteca normalmente tendrá una tasa de interés relativamente baja. Una razón de esto es que el margen de riesgo es más bajo de lo que sería para el tenedor de un segundo gravamen hipotecario. Si alguna vez decide buscar refinanciamiento hipotecario, generalmente obtendrá una mejor tasa si refinancia la hipoteca de la primera hipoteca con el prestamista original.

Algunas personas obtienen una segunda hipoteca a través de un prestamista diferente. Cuando esto ocurre, es importante recordar pagar primero al titular del primer derecho de retención.  Payment API Sistema de pago integrado | PaymentVisionLa razón de esto es que, aunque todas sus facturas deben pagarse, si no realiza un pago al segundo acreedor prendario, la vivienda no estará en mora siempre que usted pague al primer acreedor prendario.  Si tiene problemas de dinero debido a la pérdida de un trabajo o facturas médicas importantes u otras razones, siempre debe tratar de pagarle al primer acreedor prendario para que pueda quedarse en su casa.

Si no tiene el mejor crédito, aún puede obtener una hipoteca con mal crédito como primera hipoteca si busca prestamistas que ofrezcan ese tipo de préstamo. Es una buena idea intentar mejorar su crédito tanto como sea posible antes de comprar un préstamo .

Ya sea que tenga una hipoteca o más, es esencial que la primera hipoteca tenga la máxima prioridad al realizar los pagos. Antes de obtener el préstamo para su casa, debe comparar las tasas de interés y los términos más bajos para poder obtener la mejor oferta.

(Visited 36 times, 1 visits today)
Share

I am who am to not become what people want me to be.

Leave a Reply