Interest only mortgage definition, qualification, rates, lenders

Interest only mortgage definition, qualification, rates, lenders

Definición de hipoteca de solo interés

Una hipoteca de solo interés es un préstamo hipotecario en el que solo paga los intereses sobre el saldo del capital durante un plazo fijo, generalmente entre 5 y 7 años. Como prestatario, usted paga intereses sobre la hipoteca cada mes, mientras que el saldo del capital permanece sin cambios. Cuando termine el plazo, puede refinanciar su casa, comenzar a liquidar el capital o hacer un pago global para liquidar la hipoteca más rápido .

La mayoría de la gente oye hablar de hipotecas de tasa fija y, probablemente, hipotecas de tasa ajustable, pero en realidad hay otro tipo de hipoteca que es una hipoteca de interés únicamente. Como su nombre lo indica, esta es una hipoteca en la que solo paga los intereses del préstamo y no el principal. Es posible que se pregunte por qué o cuándo podría ser un buen tipo de hipoteca.

Calificación de hipoteca de solo interés

Si tiene una ARM o ha refinanciado su hipoteca con una HELOC ( Línea de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda ) o incluso una segunda hipoteca, parte de su préstamo puede ser una hipoteca de solo interés. Lo que esto significa que durante un período de tiempo sus pagos mensuales son bastante bajos porque solo está pagando los intereses del préstamo.

Una vez finalizado ese período de tiempo, el préstamo debe pagarse en su totalidad o puede ajustarse a un pago mensual más alto en el que usted paga intereses y capital. Por ejemplo, puede tener una segunda hipoteca a 30 años donde los primeros diez años son solo intereses y los últimos 20 años están completamente amortizados con intereses y capital. También puede tener una segunda hipoteca de 10 años que solo es de interés.Cómo obtener la mejor línea de crédito con garantía hipotecaria »Wiki Ùtil FCU de referencia

Puede encontrar estas hipotecas con una variedad de plazos, como 10 o 15 años, pero es posible que encuentre algunas que solo duren 5 años antes de que la hipoteca venza en su totalidad o tendrá que refinanciar la casa. 

Quizás se pregunte por qué alguien querría simplemente pagar intereses sobre el préstamo en lugar de pagar también el capital de la vivienda para poder acumular capital. Este tipo de préstamo o refinanciamiento hipotecario funciona para personas que saben que tendrán los fondos disponibles en unos años, pero que necesitan el dinero ahora. Pueden hacer un refinanciamiento y obtener efectivo del préstamo para usarlo en algo que sea necesario, con una mirada al futuro, cuando otros activos deberían pagar lo suficiente para pagar el total antes de que finalice el plazo del préstamo.

Hace varios años, estas hipotecas se usaban como hipotecas de mal crédito , pero ahora las encuentra principalmente como un producto de segunda hipoteca. Cuando esta era una opción disponible, muchas personas se daban cuenta de que no podían pagar la primera hipoteca cuando se agotaba el plazo de la hipoteca de interés único y perdían sus casas. Dado que las hipotecas de solo interés se utilizan como un producto de segunda hipoteca, se presta menos dinero de esta manera y es más probable que una persona pueda devolverlo cuando llegue el momento.Tasas hipotecarias | Actualización COVID-19 - Miller Metcalfe

(Visited 8 times, 1 visits today)
Share

I am who am to not become what people want me to be.

Leave a Reply