10 Online Multiplayer Games You Stop Playing

10 Online Multiplayer Games You Stop Playing

10 mejores juegos multijugador en línea

¿Quieres medirte con otros jugadores de todo el mundo? Ahora puedes hacerlo fácilmente con esta lista de juegos multijugador en línea. En esta lista, ofrecemos juegos exclusivos y únicos para jugadores de todas las preferencias. En esta selección descubrirás los mejores juegos multijugador online que te permitirán competir contra amigos, familiares y otros jugadores de todo el mundo.

Aquí está la lista de los 10 mejores juegos multijugador en línea 

  1. Campo de batalla 1

Battlefield 1 - el galardonado juego de acción de EA y DICE - sitio web oficialSi te apasiona la guerra, en particular la primera guerra mundial , el campo de batalla 1 te resultará atractivo. De hecho, el campo de batalla a menudo se compara con Call of Duty (CoD) y he escuchado a la mayoría de la gente decir que es mejor que CoD. Como fanático acérrimo de Call of Duty, no pude validar esta afirmación, pero cambié de opinión después de jugar el juego durante 11 horas sin parar.

  1. Quedan 4 muertos 2

Left 4 Dead 2 recibe The Last Stand, una nueva expansión gratuita hecha por fans - MeriStationEste es un juego épico. Quedas varado en una isla y tienes un objetivo; sobrevivir a toda costa. En este juego viajarás a través de muchas campañas mientras intentas encontrar el camino de regreso de la isla. Puedes crear un equipo con muchos jugadores de todo el mundo para ayudarse mutuamente a escapar de la isla. Left 4 Dead 2 es sin duda uno de los mejores juegos multijugador online.

  1. Need for Speed ​​los más buscados

Need for Speed ​​2021 será desarrollado por los creadores de NFS Most Wanted | FOTOS | VIDEO | La RepúblicaEste es uno de los mejores juegos multijugador en línea de Arcade para dispositivos móviles. Si eres un fanático de la velocidad y te encantan los autos rápidos, pero nunca tienes la oportunidad de competir con ellos en el mundo físico con amigos, entonces este es el juego perfecto para que lo hagas en el mundo virtual. Hasta la fecha, Need for Speed ​​Most Wanted tiene más de 50 millones de jugadores que están esperando a que vengas a competir con ellos.

  1. Fama inútil

Vainglory es un épico juego de rol multijugador masivo en línea que seguramente te mantendrá alerta. En este juego, tendrás la oportunidad de usar una combinación de estrategia y magia para ganar batallas contra otros jugadores en línea. Además de jugar, el juego recompensa ocasionalmente a sus mejores jugadores. Puedes ganar mientras juegas. Es decir, con Vainglory es ganar y divertirse al mismo tiempo.

  1. World of Tanks Blitz

World of Tanks Blitz | Programas descargables Nintendo Switch | Juegos | NintendoWorld of Tanks Blitz tiene más de 110 millones de jugadores en todo el mundo. Aunque la cantidad de jugadores es fascinante, lo más increíble de World of Tanks Blitz es que los jugadores han estado jugando desde 2012 y parece que simplemente no pueden tener suficiente del juego. En este juego multijugador en línea con amigos, controlarás un ejército de tanques y usarás una combinación de estrategia e inteligencia para vencer a otros jugadores de todo el mundo.

  1. Fifa

La lista de juegos multijugador en línea con amigos no sería validada por ningún jugador serio si no hubiera incluido a FIFA en ella. Cualquier fanático de los deportes estaría de acuerdo conmigo en que EA Sport’s Fifa es uno de los juegos multijugador en línea más jugados. En este juego, puedes formar una liga con otros jugadores de varias partes del mundo y luchar en línea por el mejor precio.FIFA - Wikipedia, la enciclopedia libre

  1. Liga de cohetes

Este es otro juego de fútbol en la lista. La Rocket League es única, es que no es la liga habitual, no. Pero se trata de gasolina y mucho NOS. Este juego está disponible para PlayStation y Xbox, pero a quién le importa, es increíble. Si te encanta jugar al fútbol con coches y tus amigos, este juego multijugador es ideal para ti. Vamos a anotar algunas puntuaciones.

  1. Mortal Kombat X

Mortal Kombat X se convierte en el más vendido de la franquicia - MeriStationMortal Kombat X es probablemente uno de los juegos de lucha más populares desde el año pasado. Cumple con éxito su promesa; para dar a sus jugadores una experiencia de lucha épica. Aparte de eso, en el modo multijugador del juego, podrás luchar contra quien quieras de cualquier nación siempre que tengan una copia del juego y conexión a Internet.

  1. Call of Duty Black Ops 2

Lo sé, al principio podría haber dicho que Battlefield es mejor que Call of Duty, pero lo juro, es algo que también he escuchado decir a la gente y no solo mi opinión personal. Únete a otros jugadores en este increíble juego de guerra para eliminar el terrorismo de la faz de la tierra. Si no te gusta el trabajo en equipo, puedes jugar partidas online PvP 1 contra 1 con más de 30 millones de jugadores. Call of Duty Black Ops 2 es el número 9 en nuestra lista de los mejores juegos multijugador en línea. Pruébalo y no te arrepentirás.

  1. La Guerra de las Galaxias, La Vieja República

Star Wars: The Old Republic ya se puede descargar gratis en Steam - HobbyConsolas JuegosStar Wars, The Old Republic está clasificado como uno de los mejores juegos MMORPG jamás creado. El juego se basa principalmente en el universo de Star Wars y podrás explorar mucho el espacio en este juego. Lo juegan más de 50 millones de jugadores desde 2011 y el número sigue creciendo. Es intrigante y es uno de esos juegos multijugador de los que no te cansarás.

(Visited 11 times, 1 visits today)
Share

I am who am to not become what people want me to be.

Leave a Reply