Fixed Rates Mortgage, 10 to 30 years, and tips to help you qualify

Fixed Rates Mortgage, 10 to 30 years, and tips to help you qualify

Hipoteca a Tasas Fijas

Hay muchos productos hipotecarios diferentes disponibles para las personas que planean comprar una casa nueva o refinanciar una hipoteca. Algunos de los productos de préstamos más populares son las hipotecas de tasa fija. Si está jugando con la idea de comprar una casa, debe saber más sobre este tipo de hipotecas y refinanciamiento de hipotecas.

Como probablemente pueda descifrar a partir del nombre de este producto de préstamo, las hipotecas de tasa fija han fijado o congelado la tasa de interés durante el plazo del préstamo. Los bancos y otros prestamistas cobran intereses para cubrir el costo de procesar su préstamo y prestarle dinero, así como para hacer que sea rentable para el banco para que tenga una razón para prestar dinero.CÓMO APLICAR TIPOS DE INTERÉS NIVELADOS | Academia de aprendizaje ACT

Las hipotecas de tasa ajustable tienen sus tasas de interés vinculadas a los mercados en movimiento en Wall Street, y es por eso que las tasas se ajustan con tanta frecuencia. Alternativamente, una tasa fija está conectada a la tasa preferencial en el momento en que se ofrece, pero una vez que la fija, permanece en ese nivel. Por ejemplo, la tasa de interés puede fluctuar entre 4.5 y 5%, y puede fijarla en 4.75%. Esa es la tasa que se le cobrará sobre el dinero que ha pedido prestado durante los 30 años completos que tiene el préstamo.

Por supuesto, 30 años es probablemente el término más popular para las hipotecas de tasa fija, pero también puede obtener uno con un plazo de 15 o 20 años. El punto principal es que cuando una persona obtiene una hipoteca de tasa fija, puede contar con que su pago permanecerá igual mes tras mes.  Los préstamos FHA , VA y convencionales tienen productos de tasa fija, por lo que tiene bastantes opciones. Tener una tasa fija baja realmente puede ayudar si actualmente tiene una hipoteca de mal crédito con una tasa de interés más alta, por lo que el refinanciamiento de la hipoteca a una nueva hipoteca de tasa fija es una excelente manera de ajustar el plazo a 30 años a una tasa de interés más baja. que tus pagos son mucho menores.Tasas descendentes - Inversión descendente - Crecimiento equitativo

Con las tasas de interés bajas, ahora es un buen momento para que una persona refinancia su hipoteca o compre una casa. Las hipotecas de tasa fija han existido durante muchos años y se ha demostrado que funcionan para muchas personas. Hable con su prestamista para ver si ahora es un buen momento para realizar el proceso de solicitud de uno de estos préstamos para el refinanciamiento de su nueva vivienda o hipoteca.

(Visited 35 times, 1 visits today)
Share

I am who am to not become what people want me to be.

Leave a Reply